martes, 15 de junio de 2010

ATRAPADO

Hola me llamo Luis y soy un empleado de una oficina normal y corriente de empresa de ordenadores. Vivo solo bueno vivo con mi gato y mi perro no me gusta ponerles nombres me cuesta recordarlos .
Me había tomado unas vacaciones este puente y me voy al Caribe pero no iba solo sino con mi perro y mi gato.

Tenia ganas de vacaciones y llegué al aeropuerto tres horas antes de mi vuelo. Por fin llego la hora y le di a la chica el billete. Me monte en el avión. me acomode en el asiento y mire por la ventanilla un señor me llamo por detrás:
- Perdona este es mi asiento.
Miré su billete y efectivamente era el suyo pero el mio también. se lo comente a la encargada cuando e avión se empezó a mover. ella me dijo que este no era mi avión. El corazón me dio un vuelco y pensé: me tiro del avión con tal de salir de aquí.
suplique que pararan el avión ella me dijo que ya era demasiado tarde y que me sentara.

A parís, me iba a parís no me lo podía creer.
Allí me quede en el aeropuerto de parís atrapado .
Tuve que poner a mis mascotas a pedir dinero por lo menos para volver a Madrid. es una buena anécdota para contar. Mi historia viaja ahora por Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario