lunes, 8 de marzo de 2010

CABALLO ARABE NEGRO

Yo tenia 7 años cuando me empecé a interesar por el mundo de la hípica. En los países árabes era muy poco común lo de la hípica, pero viajaría por Europa América... viajaría por todo el mundo con mi caballo que por cierto me iba a comprar esta semana.


-A ver hijo, ¿cual eliges?


-no se... padre... tendré que pensarlo..


-vale hijo... piénsalo..


Estuve un rato mirando caballos y no me gustaba ninguno.


-Padre no hay ninguno que me interese.


-No pasa nada hijo,iremos a otro sitio.


No había muchos sitios mas donde comprar, así que le dije antes de irnos:



-Espera padre, quiero echar otro vistazo por si acaso...

-Vale te espero en el 4x4.

Allí en el desierto nos movíamos en siempre en todo terreno.

Los volví a mirar todos y ninguno... fui a una parte de detrás donde no había estado antes y... lo vi , era pequeño,pelo negro, brillante

-DIEZ AÑOS DESPUÉS

El avión aterrizo en Londres a las 10:56 de la mañana, mi caballo viajaba en los compartimentos. el ya estaba acostumbrado a viajar en avión.

Las carreras de caballos me apasionaban y quedaba siempre en muy buena posición.

Sonó el disparatazo de salida, mi caballo y yo estábamos preparados salimos y cuando estábamos en la segunda curva una piedra salto al ojo de mi caballo y el tropezara y nos cayéramos al suelo.

Mi caballo no sobrevivió, pero yo si. no volví a tener un caballo ni a participar en carreras de hípica. Ese caballo se quedo grabado en mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario