sábado, 18 de junio de 2011

CRITICA CONTRA LA SOCIEDAD

Les voy a contar la historia de como estuve sin trabajo, con una carrera, un máster y dos idiomas. todo empezó cuando decidí qué iba a estudiar, en 2º de la ESO. quien me iba a decir que la carrera y el trabajo de mis sueños iba a estar sentenciado por la crisis y la falta de empleo que comenzó en el 2010. Lo peor es que no fui el único, muchos de mis amigos en mejor situación que yo les ha pasado mas de lo mismo.
Pase la ESO y me empecé a inclinar ya por las ciencias. Seguí con bachiller y por fin llegue a la selectividad. En segundo de bachillerato hubo un tutor que a pesar de que era malvado y cruel con los alumnos, me enseño mucho sobre la vida que en un futuro iba a tener. gracias a ese tutor estoy escribiendo esta carta de protesta. Así que, señor presidente, si no hace usted nada al respecto de la situación del país, estoy dispuesto a montar una campaña como la de los indignados que se montó en el 2011, junto con muchos otros que también están en la situación. llegué a la universidad y allí me di cuenta que en la vida si no te valías por ti mismo y luchabas no podías llegar a nada en la vida, me di cuenta que había sido un ignorante, pero empecé a cambiar las cosas, con los amigos, amigas... y me fue muy bien hasta que termine esos años de carrera esforzándome, estudiando para luego nada. Conseguí un trabajo en el burguer king y empecé a trabajar a lo 20 años. me pagaban muy poco además de ser un poco vergonzoso el trabajo pero tuve que aguantar. un año después me harte de el país y su situación y escribo esta carta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario